Categorías

Últimos productos vistos

Silla BARE - plástico Blanco - madera de haya

GSM-275

67,90 € 135,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla BARE, moderno diseño con asiento de poliuretano blanco con reposabrazos y patas de madera de haya. 

Medidas:
Medida alto: 75,5 cm.
Medida ancho: 64 cm.
Medida profundo: 49 cm.

¿Buscas marcar la diferencia en la decoración de ese espacio que deseas crear o renovar? Nada despierta tanto interés como la novedad. El dinámico, moderno y funcional diseño de la silla BARE es el elemento perfecto con el cual romperás la rutina de lo común.

Destaca el llamativo diseño curvilíneo de su asiento, el cual incorpora reposabrazos todo en una sola pieza, elaborado en poliuretano color blanco, resistente y fácil de limpiar, lo cual lo hace adecuado para ser usado tanto en tu hogar como en tu negocio u oficina sin preocuparte por su mantenimiento.

Para proporcionar ese agradable toque de calidez sus patas se han construido en madera de haya, logrando con ello una impecable combinación de diseño, materiales y firmeza.

¡Atrévete a innovar y destaca! Puedes combinarla, si lo deseas, con la silla BARE en color negro.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: