Categorías

Últimos productos vistos

Silla POLE con reposabrazos - policarbonato Transparente Ampliar Imagen

Silla POLE con reposabrazos - plástico Transparente

GSM-250

100,90 € 224,22 €

-55%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Este producto no se vende individualmente. Debes seleccionar un mínimo de 2 cantidades para este producto.

Silla POLE con reposabrazos en policarbonato transparente. Apilable. Uso en interior y exterior.

Medidas: 
Medida alto: 84 cm.
Medida ancho: 50 cm.
Medida profundo: 51 cm.
Medida alto asiento: 46 cm.

Porque en Sillatea sabemos que buscas recrear tus ambientes con estilo y belleza te presentamos la silla POLE con reposabrazos, su ingenioso diseño te atrapará.

Confeccionado en policarbonato transparente con acabado mate, material altamente resistente al agua y rayos UV. Este estupendo modelo es la opción apropiada para llevar a tu hogar, su versátil diseño casual combina con una variedad de estilos y lucirá esplendido en tu salón, podrás también dar a tu terraza un cautivante toque acogedor.

¿Necesitas disponer de tu espacio? Podrás almacenarla cuando quieras, su diseño apilable permite que puedas disponer fácilmente de él, por ello es ideal para uso en hostelería y restauración.

Para complacer aún más tu imaginación te invitamos a conseguir en nuestra web otros colores y modelos de la silla POLE. ¡Queremos ser aliados de tu creatividad!

Medida de 66 cm desde el suelo a los reposabrazos.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: