Categorías

Últimos productos vistos

Silla SUPER FLAK Gris - con cojín oscuro - patas madera de Haya

TMB-208

54,60 € 109,20 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla SUPER FLAK en plástico de color gris con cojín oscuro y patas de madera de haya natural.

Medidas:
Medida alto: 83 cm.
Medida ancho: 49 cm.
Medida profundo: 55 cm.
Medida alto asiento: 47 cm.

Una de las grandes protagonistas dentro del sector del mobiliario es la silla SUPER FLAK. Y es que es una de las más demandadas, y es común encontrarlas tanto en hogares como en todo tipo de negocios.

En esta ocasión, la silla SUPER FLAK, un modelo de estilo nórdico y casual, que se presenta mediante un asiento y un respaldo de pieza única, diseñado en polipropileno, un tipo de plástico en color gris. Para favorecer la comodidad del usuario, le acompaña de un cojín de polipiel en color oscuro y culminan con cuatro robustas patas de madera de haya en acabado natural.

Este modelo se ubica dentro de la colección NORDIK FLAK. Ahí, vas a poder encontrar diferentes tonalidades, clásicos de toda la vida, como son los colores blanco o negro, o bien, opciones mucho más llamativas, como el amarillo o el rojo. Decide cual es la que mejor se adapta a tu decoración.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: