Categorías

Últimos productos vistos

Silla TOW METAL ARMS - plástico y acero Negro Ampliar Imagen

Silla TOW METAL ARMS - plástico y acero Negro

TMB-200

49,90 € 142,57 €

-65%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla TOW METAL ARMS con asiento de plástico negro y pies de acero del mismo color. 

Medidas:
Medida alto: 81.5 cm.
Medida ancho: 62 cm.
Medida profundo: 62 cm.

La colección TOW es conocida por todos. Y es que cuenta con una amplia variedad de artículos (sillas, mesas o taburetes entre otros), y resulta habitual encontrar alguno de ellos tanto en hogares como en negocios.

En esta ocasión, el turno de presentaciones le llega a la silla TOW METAL ARMS, un modelo adaptado a los tiempos que corren, y que consta de un asiento y un respaldo con brazos presentados en una sola pieza, realizado en plástico de color negro, y acompañado por cuatro patas de metal lacado en el mismo color. Estas patas cuentan con un diseño que se asemeja a la Torre Eiffel de París.

La silla TOW METAL ARMS puede ser adquirida en otros acabados, como por ejemplo con el asiento en color blanco, o bien con las patas en materiales distintos, como podría ser en madera de haya.

Inspirada en la silla DAR de Eames.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: