Categorías

Últimos productos vistos

Silla TOW WOOD ARMS - Blanco - BLACK edition Ampliar Imagen

Silla TOW WOOD ARMS - Blanco - BLACK edition

TMB-198

45,90 € 153,00 €

-70%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla TOW WOOD ARMS con asiento blanco y pies en madera de haya en color negro. 

Medidas: 
Medida alto: 82 cm.
Medida ancho: 59 cm.
Medida profundo: 62 cm.
Medida alto asiento: 45 cm.

Uno, en su hogar o su negocio siempre desea contar con lo mejor. Así pues, elegir artículos de la colección TOW Style resulta una apuesta totalmente acertada.

Dentro de la gran variedad de productos que dicha colección nos ofrece, hoy queremos destacar la silla TOW WOOD ARMS. Se trata de una silla muy cómoda, puesto que su diseño hace que tu cuerpo quede perfectamente recogido. Consta de un asiento y un respaldo con brazos, todo en una única pieza y realizado en plástico de color blanco. Para rematar la jugada de una manera brillante, le acompañan cuatro patas diseñadas mediante madera de haya, y terminadas, en esta ocasión, en color negro.

Una silla perfecta para salones, comedores e incluso salas de espera de consultas médicas. Con este modelo, las esperas serán mucho más agradables.

Y como anteriormente hemos mencionado, TOW Style es una gran colección, que se compone también de otros productos, como mesas o taburetes. Ideal para crear bellos espacios.

Ya por último, decir que la silla TOW WOOD ARMS también puede ser adquirida con el asiento en color negro. Diferentes posibilidades para una gran silla.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría: