Categorías

Últimos productos vistos

Silla TOW WOOD - Negro - BLACK edition EAMES DSW Ampliar Imagen

Silla TOW WOOD - Negro - BLACK edition

TMB-195

32,90 € 88,92 €

-63%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla TOW WOOD en color negro y patas de madera de haya en acabado del mismo color. 

Medidas: 
Medida alto: 82 cm.
Medida ancho: 59 cm.
Medida profundo: 62 cm.
Medida alto asiento: 45 cm.

El negro es uno de los colores clásicos más utilizados, puesto que resulta fácil hacerlo combinar con mobiliario de otras tonalidades.

Así pues, el negro es el color utilizado en su totalidad para la silla TOW WOOD. Por un lado cuenta con cuatro resistentes patas realizadas en madera de haya, y estas sostienen un asiento de polipropileno, un tipo de plástico de alta calidad.

Se trata de un modelo atractivo, de calidad, con un precio al alcance de todos los bolsillos y que podrás utilizar tanto en hogares como en negocios.

A combinar con otros artículos de la colección TOW Style, como taburetes o todo tipo de mesas.

Llévate la silla TOW WOOD en otros acabados, como en blanco o visón entre otros, o bien con las patas en madera de haya natural. Todas las puedes encontrar en nuestro amplio catalogo.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: