Categorías

Últimos productos vistos

Silla TOW WOOD EAMES DSW - Blanco - BLACK edition Ampliar Imagen

Silla TOW WOOD - Blanco - BLACK edition

TMB-194

32,90 € 88,92 €

-63%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla TOW WOOD en color blanco y patas de madera de haya en acabado en color negro. 

Medidas:
Medida alto: 82 cm.
Medida ancho: 59 cm.
Medida profundo: 62 cm.
Medida alto asiento: 45 cm.

La silla que vas a conocer a continuación combina un bonito diseño, un buen precio, y ofrece al usuario una gran comodidad.

Inspirada en la silla DSW de Eames.

Hablamos de la silla TOW WOOD, un modelo formado por un asiento realizado en polipropileno, un tipo de plástico de alta calidad acabado en color blanco. Le acompañan cuatro patas diseñadas en madera de haya, ofreciendo una gran resistencia. En esta ocasión, el color elegido para dichas patas, es el negro.

Una silla ideal para ser utilizada tanto en hogares como en negocios, sea cual sea el estilo que predomine, puesto que encaja en todos.

Esta silla puede combinarse con el resto de productos de la colección TOW Style, como mesas o taburetes.

Este modelo puede conseguirse con las patas en madera de haya natural, o bien en color negro con el asiento en otros colores. Multitud de posibilidades para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: