Categorías

Últimos productos vistos

Silla TULIP Blanco - cojín tejido Rojo - EERO SAARINEN Style Ampliar Imagen

Silla TULIP Blanco - cojín tejido Rojo - EERO SAARINEN Style

TMB-186

114,60 € 327,43 €

-65%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla TULIP de color blanco acompañada por un cojín en tejido rojo.

Medidas:
Medida alto: 81 cm.
Medida ancho: 48 cm.
Medida profundo: 53 cm.
Medida alto asiento: 48 cm.

Hay colecciones conocidas en el mundo entero, y una de ellas es TULIP. Se trata de una silla moderna, inspirada en los diseños de Eero Saarinen.

Se trata de una silla apta para salones y comedores de viviendas, oficinas y negocios del sector de la restauración. Consta de un asiento de polipropileno en color blanco que se apoya sobre una estructura central que culmina sobre una base redonda, todo ello en el mismo material y acabado.

Además, también incorpora un cojín diseñado mediante tejido en acabado color rojo, y que siempre proporcionará un toque extra de comodidad para el usuario.

TULIP, una de las colecciones más completas del mercado y de la que podrás adquirir otras piezas, como pueden ser mesas o sillas entre otras.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: