Categorías

Últimos productos vistos

Silla de oficina GAMER DRF300 - polipiel Negro y Lila

DRF-016

239,90 € 571,19 €

-58%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla de oficina GAMER muy acolchada y fabricada en materiales de alta calidad.

Medidas:
Medida alto: 122-129 cm.
Medida ancho: 71 cm.
Medida profundo: 50 cm.
Medida alto asiento: 40-47 cm.

Si pasas largar horas en una silla, ya sea porque en tu tiempo libre lo dedicas a jugar a los videojuegos, o porque tu trabajo te obliga a permanecer sentado/a en tu jornada laboral... lo mejor es que utilices una silla muy confortable para tener un gran cuidado de tu espalda.

¿Qué te parece la silla de oficina GAMER DRF300? Su gran característica es la comodidad que aporta y la utilización de materiales de gran calidad.

Eso es posible porque para acolchar la silla se ha utilizado el Foam, después tapizado con polipiel en color negro con zonas en color lila. Dándole un toque juvenil a la silla y a tu estancia. Además, para corregir tus posiciones en la silla, se incluyen dos cojines. Uno para la zona lumbar y otro para la zona cervical.

Y si necesitas mucha movilidad para tus tareas a desarrollar en tu día a día, con la silla de oficina GAMER DRF300 podrás bascular asiento y respaldo, además de inclinar el respaldo 160º. Pero aún podemos ofrecerte mayor comodidad, ya que los reposabrazos son ajustables en rotación, posición y altura. Ahora sí que no te importará tener que pasarte largas horas sentado/a en una silla.

Evidentemente, también podrás regular la altura del asiento, de 40 a 47 centímetros. 

Y, ya por último, en la base en forma de estrella, también se le ha dado un poco de color lila, al igual que en el asiento y respaldo.

Si deseas la silla de oficina GAMER DRF300 en otro color, la encontrarás en Sillatea. Además de disponer de otros modelos de la silla GAMER.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría: