Categorías

Últimos productos vistos

Silla de oficina GAMER DRF300 - polipiel Negro y Amarillo

DRF-015

239,90 € 571,19 €

-58%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla de oficina GAMER en polipiel de calidad superior, en color negro y amarillo.

Medidas:
Medida alto: 122-129 cm.
Medida ancho: 71 cm.
Medida profundo: 50 cm.
Medida alto asiento: 40-47 cm.

Decantarse por una silla fabricada en materiales de alta gama, es ganar en comodidad y en satisfacción por los años de vida útil que ofrece. No podemos estar hablando de otra silla que no sea la silla de oficina GAMER DRF300. Un modelo muy singular que seguro que te dejará sin palabras, ahora verás el por qué.

El Foam es un material que se utiliza para acolchar. En este caso se ha cubierto la carcasa de la silla y se ha forrado con polipiel de alta calidad en color negro con algunas partes en color amarillo. De este modo aporta vistosidad y luminosidad a tu hogar o negocio.

Del asiento surgen los reposabrazos, los cuales son ajustables en altura, rotación y posición. Para que según la situación puedas regularlos a tu parecer.

Y si precisas mucha más movilidad, ya sea por tu trabajo a desarrollar o porque vas a utilizar la silla para jugar largas partidas de videojuegos, te ofrecemos la posibilidad de bascular el asiento y respaldo. Además de inclinar el respaldo hasta 160º para aprovechar y hacer una pausa para descansar.

Si padeces de dolores cervicales y lumbares con tu actual silla, esto no será un problema con la silla de oficina GAMER DRF300, ya que incluye dos cojines para estas dos zonas que más sufren al trabajar muchas horas en una silla en la misma posición.

Podrás regular la altura del asiento con el pistón de gas, entre 40 y 47 cm, según tu necesidad en todo momento.

En la base de la silla, también se le ha dado un toque de color amarillo a juego con el asiento y respaldo. Las ruedas, fabricadas en un cuidadoso material como es el nailon, harán que te deslices muy suavemente y que no dañen el suelo. 

En Sillatea podrás encontrar la silla de oficina GAMER DRF300 en muchos más colores, además de otros modelos.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría: