Categorías

Últimos productos vistos

Silla de oficina GAMER DRF300 - polipiel Negro y Blanco

DRF-014

239,90 € 571,19 €

-58%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla de oficina GAMER fabricada en materiales de alta calidad para ofrecerte la máxima comodidad.

Medidas:
Medida alto: 122-129 cm.
Medida ancho: 71 cm.
Medida profundo: 50 cm.
Medida alto asiento: 40-47 cm.

Si te decantas por los colores clásicos para amueblar o decorar tu hogar, y precisas una cómoda silla para trabajar o para tus partidas de videojuegos, tenemos la silla perfecta para ti. Hablamos de la silla de oficina GAMER DRF300, un modelo rompedor por todas las prestaciones que ofrece.

Para su robusto asiento y respaldo, se ha forrado con Foam, el cual hará que sentarte en la silla sea muy acolchado. Además, para un mejor acabado, gran parte de la silla se ha forrado con polipiel de alta calidad en color negro. Y, para darle un toque de distinción, algunas zonas de la silla están tapizadas en polipiel en color blanco. Aportando un toque de pureza a la silla.

Pero si aún buscas mayor confort, vamos a ofrecértelo gracias a los 2 cojines que incluimos. uno para la zona lumbar y otro para la zona cervical. De este modo será inevitable sentarse en una mala posición. Y esto no es todo, porque podrás inclinar el respaldo 160º y bascular asiento y respaldo para ofrecerte mayor libertad de movimientos.

Y si además precisas cambiar la posición de los reposabrazos, podrás hacerlo ya que son ajustables en altura y en rotación. 

El pistón de gas de aportará una mayor estabilidad y poder ajustar el asiento de la silla a tu altura, entre 40 y 47 cm desde el suelo.

La base de la silla en forma de estrella va a juego con el asiento y respaldo, ya que algunas zonas tienen un toque de color blanco. Las ruedas son de nailon para evitar dañar el suelo y permitirte un deslizamiento ultrasuave.

Para aquellos que os gusta colores más vivos, podrás encontrar la silla de oficina GAMER DRF300 en diversidad de coloridos. Además de encontrar otros modelos de la silla GAMER.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría: