Categorías

Últimos productos vistos

Silla de oficina GAMER DRF300 - polipiel Negro y Rosa

DRF-013

239,90 € 571,19 €

-58%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla de oficina GAMER con un bonito toque de color rosa que resalta con el negro del resto de la silla.

Medidas:
Medida alto: 122-129 cm.
Medida ancho: 71 cm.
Medida profundo: 50 cm.
Medida alto asiento: 40-47 cm.

Dale prioridad a tu comodidad antes que estar infinitas horas delante del ordenador en una incomoda silla. Te ofrecemos la posibilidad de relajar toda tu espalada, zona lumbar y cervical en la fantástica silla de oficina GAMER DRF300.

Y es que nada más verla apetece sentarse en ella, con el acolchado Foam cubierto por polipiel en color negro y rosa de gama superior. Este color tan vivo aportará un aspecto juvenil a tu estancia de juego o trabajo. 

Pero además, gracias a los dos cojines que se incluyen, podrás descansar mucho mejor la zona cervical y la zona lumbar. Y si lo prefieres, la silla de oficina GAMER DRF300 te da la posibilidad de inclinar el respaldo 160º y bascular tanto el asiento como el respaldo. ¡Una auténtica maravilla para tu trabajo, tus momentos de partidas con los videojuegos e incluso para descansar!

Depende de las tareas que lleves a cabo, los reposabrazos pueden molestarte o incluso desearlos en otra posición. Es por esto que permiten su rotación, cambio de posición y ajuste de altura.

Como es obvio, la gran mayoría de sillas de oficina disponen de pistón de gas para poder graduar la altura del asiento. No podía ser menos la silla de oficina GAMER DRF300, la cual podrás ajustar la altura entre los 40 y 47 cm.

Para darle un toque más de color, se le ha añadido el color rosa en la base de la silla, la cual tiene forma de estrella. Sus ruedas en nailon no dañarán tu suelo y harán que te deslices muy suavemente.

Como podrás comprobar, la silla de oficina GAMER DRF300 está compuesta de materiales de alta gama, para obtener un resulta espectacular.

Encuentra la silla GAMER en el color que más te guste.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría: