Categorías

Últimos productos vistos

Silla de oficina GAMER DRF300 - polipiel Negro y Azul claro

DRF-012

239,90 € 571,19 €

-58%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla de oficina GAMER de alta calidad. En polipiel negro y azul claro. Máxima comodidad.

Medidas:
Medida alto: 122-129 cm.
Medida ancho: 71 cm.
Medida profundo: 50 cm.
Medida alto asiento: 40-47 cm.

¿Deseas una silla de oficina que puedas adaptar al 100% a tus necesidades? Con la silla de oficina GAMER DRF300 ya es posible. Se trata de un modelo que ofrece múltiples prestaciones para que prevalezca el confort del usuario. Vamos a explicártelo con más detalle.

En primer lugar, remarcar que cada uno de los materiales que se han utilizado para la fabricación de la silla de oficina GAMER DRF300, son materiales de muy alta calidad.

Empezando por la carcasa de la silla, ésta ha sido cubierta por Foam, para ofrecerte el máximo acolchado para tus momentos de trabajo, ocio o descanso. Posteriormente, tras un largo proceso, se ha forrado con polipiel en color negro, con algunos pedazos en color azul. De este modo aportamos colorido a tu hogar o negocio.

Para que sigas disfrutando de la máxima comodidad, podrás inclinar el respaldo 160º y, para adaptarse a tu centro de gravedad, la silla de oficina GAMER DRF300 dispone de un sistema basculante.

Ambos reposabrazos son ajustables en rotación, altura y posición, para que decidas en todo momento cómo colocarlos según la tarea a desarrollar.

Y, con su pistón de gas, te ayudará a escoger la altura que precises para el asiento, desde los 40 hasta los 47 centímetros.

Las cinco ruedas, fabricadas en nailon, son ideales para mantener el suelo en perfecto estado y deslizarte suavemente hacia donde desees moverte. Además, se incorpora también un toque del mismo color azul claro en la base en forma de estrella.

Pero aún hay más, incluimos dos cojines para la zona lumbar y cervical. De esta manera te ayudamos a que mantengas una buena posición en la silla durante las largas horas que pases en ella.

¿A qué esperas para conseguir la silla GAMER? La encontrarás en muchos más colores y en otros modelos.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría: