Categorías

Últimos productos vistos

Silla de oficina GAMER DRF200 - polipiel Negro y Verde

DRF-011

229,90 € 547,38 €

-58%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla de oficina GAMER en polipiel negro y verde. Muy confortable para largas horas de trabajo o de partidas de videojuegos.

Medidas:
Medida alto: 122-129 cm.
Medida ancho: 71 cm.
Medida profundo: 50 cm.
Medida alto asiento: 40-47 cm.

Te encanta pasar gran parte de tu tiempo libre con tus videojuegos favoritos o lamentándolo mucho pasas demasiados horas de trabajo delante del ordenador... En Sillatea disponemos de la silla pensada expresamente para ti.

Y esta no es otra que la silla de oficina GAMER DRF200 para que durante las largas horas sentado en una misma posición, dispongas de mucho más confort y sin dolores.

El asiento y respaldo está forrado con Foam acolchado para que sea mucho más mullido. Tras este proceso se le ha añadido una capa de polipiel en color negro y verde, un color que aportará vitalidad en tu habitación o despacho.

Podrás acomodarte mucho más gracias a los dos cojines que se incluyen, para la zona lumbar y cervical. Y así , evitarás sentarte en una mala posición. 

Para trabajar, jugar o hacer una pausa durante tu trabajo, podrás inclinar el respaldo 160º y bascular el asiento, permitiéndote un plus de movilidad.

Los reposabrazos no son fijos, por lo que los podrás ajustar en altura, cambiar la posición e incluso los podrás ajustar en rotación. 

Gracias al pistón de gas, podrás graduar la altura del asiento de la silla entre los 40-47 cm.

En metal encontramos la base en forma de estrella, donde colocarás cada una de las 5 ruedas fabricada en nailon. Un material que tendrá mucho cuidado de tu suelo, además de permitirte deslizarte con mucha suavidad.

Encontrarás la silla GAMER en muchos más colores y en otros modelos superiores en inferiores a este.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría: