Categorías

Últimos productos vistos

Silla de oficina GAMER DRF200 - polipiel Negro y Naranja

DRF-010

229,90 € 547,38 €

-58%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla de oficina GAMER con todas las prestaciones necesarias para trabajar o jugar con el máximo confort. 

Medidas:
Medida alto: 122-129 cm.
Medida ancho: 71 cm.
Medida profundo: 50 cm.
Medida alto asiento: 40-47 cm.

¿Te resistes a adquirir una silla de oficina de gran calidad? Puede que entonces suelas padecer de muchos dolores en la espalda, zona lumbar o cervical... Tenemos la solución para ti para que todos los males se vayan. 

Para ello deberás adquirir la silla de oficina GAMER DRF200 un modelo pensado en la ergonomía del cuerpo. Por este motivo se le han añadido unos cojines para la zona lumbar y cervical, para que puedas incorporarlos o no a la silla según tus necesidades.

Además, la carcasa de la silla está forrada por Foam, que le aporta un gran acolchamiento ala silla. Posteriormente se ha cubierto en polipiel negro y naranja de alta calidad. La combinación de color te aportará gran vitalidad en la estancia donde vayas a trabajar o jugar habitualmente.

Si lo prefieres, podrás inclinar el respaldo 160º, además de que el asiento es basculante para darte gran capacidad de movilidad en la silla.

Podrás rotar, cambiar la posición y ajustar la altura de los reposabrazos, todo pensado para cubrir al máximos tus necesidades en todo momento.

El pistón de gas te permitirá ajustar la altura del asiento entre 40 y 47 cm, para que según la tarea que desarrolles prevalezca tu comodidad.

La base de estrella está formada por metal, de la que surgen las ruedas de nailon. No estropearán el suelo y te ayudarán a deslizarte suavemente. 

Por si es de tu interés, encontrarás muchos más modelos de la silla GAMER, además de otros modelos.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría: