Categorías

Últimos productos vistos

Silla de oficina GAMER DRF75 - polipiel Negro y Blanco

DRF-004

169,90 € 404,52 €

-58%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Cálculo realizado por unidad de producto.

Silla de oficina GAMER en piel sintética negro y blanco. Muy acolchada y de gran comodidad. 

Medidas: 
Medida alto: 115-123 cm.
Medida ancho: 52 cm.
Medida profundo: 53 cm.
Medida alto asiento: 43-51 cm.

Si dispones de una silla que no te resulta realmente cómoda para todas las horas que pasas delante del ordenador para trabajar o para jugar a tus videojuegos favoritos... a partir de ahora tu vida cambiará gracias a la silla de oficina GAMER DRF75.

Y es que con solo verla ya dan ganas de poder tomar asiento. Esto es debido a su diseño, pensado para que sea mucho más cómodo sentarse durante largas horas en la silla de oficina GAMER DRF75.

El material utilizado para su fabricación también tiene mucho que ver con la comodidad que ofrece. El Foam se ha utilizado para acolchar tanto el asiento como el respaldo que, posteriormente, se ha recubierto con piel sintética (polipiel) en color negro con ribetes blancos para darle un poco de distinción a la silla.

Para ofrecerte gran capacidad de movimientos en cuanto utilices la silla de oficina GAMER DRF75, se le ha incorporado un sistema para que el asiento y respaldo, el cual cubre hasta la cabeza, sea basculante 15º. Además, de poder prescindir de los reposabrazos si no los necesitas. Es por ello que son abatibles 90º.

Y para que puedas ajustar y regular la altura entre 43 y 51 centímetros, dispone de pistón de gas.

El rápido y suave desplazamiento de la silla te lo permitirán sus ruedas de nailon, las cuales salen desde su base en forma de estrella. Además, incorporan un toque de color blanco en cada una de las patas, las cuales combinan con los ribetes blancos del asiento y respaldo.

Ya ves que se trata de una silla con multitud de ventajas para adaptarse al máximo a tus necesidades. 

Si lo deseas, encontrarás la silla GAMER en más colores y en otros modelos.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría: