Categorías

Últimos productos vistos

Silla de oficina juvenil RACING HQ - polipiel Negra y Gris Ampliar Imagen

Silla de oficina RACING HQ - polipiel Gris-Negro

IMP-007

110,90 € 221,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla de oficina de alta calidad y comodidad extra, giratoria y regulable con tapizado en polipiel en color negro y gris.

Medidas: 
Medida alto: 104-114 cm.
Medida ancho: 66 cm.
Medida profundo: 61 cm.

Si debes estudiar o trabajar durante horas sentado en una silla de oficina, la silla RACING HQ es tu silla perfecta para pasar horas delante de tus libros u ordenador sin que tu espalda y cervicales se resientan.

Una silla giratoria, regulable en altura mediante pistón de gas en 10 cm y además basculante, de gran confort gracias a su asiento y respaldo mullidos que se adaptan perfectamente a tu cuerpo con tapizado de polipiel PU totalmente duradero con elegantes y sobrios colores.

Dispone de estructura en plástico y aluminio que aporta resistencia extra.

Sus reposabrazos también mullidos en espuma de alta densidad como el resto del respaldo y asiento te aportan un descanso extra de los brazos.

Las cinco ruedas cuidan todo tipo de suelos.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: