Categorías

Últimos productos vistos

Silla de oficina FLAK OFFICE - plástico Gris - cojín polipiel

JFR-C975U03

71,90 € 156,30 €

-54%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla con cojín en polipiel gris para tu despacho, habitación u oficina.

Medidas:
Medida alto: 82 cm.
Medida ancho: 48 cm.
Medida profundo: 56 cm.
Medida alto asiento: 47 cm.

Las sillas de oficina FLAK OFFICE están disponibles en varios colores como en blanco, en negro, amarillo, azul turquesa, rojo...y en este caso vamos a hablar del modelo en color gris, un color sobrio y elegante que aporta muchas posibilidades a nuestra decoración.

Una silla con ruedas giratorias blandas, que nos recordará claramente al modelo Tulip y a muchos otros diseños actuales como toda la colección FLAK, un conjunto de sillería de tendencia nórdica con claros toques de modernidad y estilo rompedor.

El asiento y su respaldo están fabricados en plástico polipropileno de color gris y dispone de un cojín en polipiel del mismo color con interior en mullida espuma. Por último, una maravillosa estructura en forma de cuatro patas en acero cromado.

Se trata de un modelo original, a un precio acorde a la gran calidad de esta silla.

Requiere de un sencillo montaje.

Mantén esta silla como el primer día limpiando con un paño húmedo el cojín y el respaldo. Tendrás FLAK OFFICE por mucho tiempo.

Es la preferida de los niños y no tan niños, su diseño y comodidad, la hacen una silla confortable para pasar horas delante de libros, el PC o los trabajos cotidianos.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría: