Categorías

Últimos productos vistos

Silla de oficina FLAK OFFICE - plástico Negro - cojín polipiel

JFR-C975U01

71,90 € 156,30 €

-54%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla con cojín en polipiel negro recomendada para oficinas y despachos.

Medidas:
Medida alto: 82 cm.
Medida ancho: 48 cm.
Medida profundo: 56 cm.
Medida alto asiento: 47 cm.

Buscando sillas para tu oficina, despacho o escritorio has ido a parar con las maravillosas sillas FLAK OFFICE.

Una silla elegante, que nos recuerda los maravillosos modelos Tulip y que se adentra en el universo FLAK, una colección de sillas de diferentes materiales y taburetes a juego que son la esencia de cualquier casa con gusto y diseño.

Fabricada en plástico de tipo polipropileno en color negro. Además, incluye un cojín realizado en polipiel en el mismo color con interior mullido de espuma de alta densidad. Concluye con una inmejorable estructura con cuatro pies de metal pintado con técnica de pulverizado y unas ruedas blandas giratorias que permitirán desplazarte cómodamente de un lado a otro. 

Un diseño original y actual, que requiere de un sencillo montaje y que mantendrás impecable como el primer día limpiando con un paño húmedo tanto el cojín como el respaldo.

Puedes encontrar este mismo modelo de silla en diferentes colores para que los combines con el resto de tu mobiliario.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: