Categorías

Últimos productos vistos

Silla de oficina DAMS - malla y tejido Negro Ampliar Imagen

Silla de oficina DAMS - malla y tejido Negro

IMP-463

89,90 € 179,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla de oficina DAMS, tapizada en malla y tejido negro con reposabrazos.

Medidas: 
Medida alto: 109-119 cm.
Medida ancho: 48 cm.
Medida profundo: 59 cm.

“Encaríñate con tu oficio, por pequeño que sea y descansa en él”, sabias palabras del filósofo Marco Aurelio. Usando la silla de oficina DAMS trabajarás en tu oficina con comodidad.

Su armazón se ha elaborado en polipropileno negro, el respaldo tapizado en malla negra permite amoldarse al cuerpo y una adecuada ventilación con refuerzo lumbar, el cabezal también en malla es regulable en altura. Su asiento es mullido y tapizado en tejido negro.

Tiene un mecanismo regulable en altura mediante pistón de gas, es giratoria y dispone de base de 5 puntos con ruedas. Un modelo sencillo, pero moderno para salas de oficinas, despachos, sala de estudio, o para el escritorio o despacho del hogar, ya sea para una habitación juvenil como para teletrabajar desde casa.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes