Categorías

Últimos productos vistos

Silla de oficina ALU GAMER - similpiel Negro - tejido Azul

GSM-822

132,90 € 332,25 €

-60%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla de oficina ALU GAMER realizada en similpiel de color negro con detalles en tejido mesh azul.

Medidas:
Medida alto: 106-114 cm.
Medida ancho: 59 cm.
Medida profundo: 70 cm.

La comodidad y el confort está totalmente garantizado si te decides por la silla de oficina ALU GAMER. Un modelo perfecto para los usuarios que trabajan jornadas largas frente al ordenador o para aquellos que disfrutan frente la consola.

Realizado su asiento en similpiel de color negro con pespuntes en hilo blanco y tejido en un llamativo color azul; además es basculante, giratorio y regulable en altura para que la adaptes a tus necesidades y un punto extra al llevar reposabrazos tapizados y mullidos. Su estructura resistente es de metal en acabado cromado.

Un modelo moderno, con cierto aire juvenil, perfecto para todo tipo de lugares de trabajo o mesas de escritorio de un hogar.

Si lo deseas, puedes adquirir la silla de oficina ALU GAMER en otros acabados, en color rojo, verde o negro, cuál es tu favorito?

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes