Categorías

Últimos productos vistos

Silla de oficina CHARLES SUPER - similpiel Turquesa

GSM-792

166,90 € 397,38 €

-58%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla de oficina en similpiel turquesa, máximo confort y elegancia.

Medidas:
Medida alto: 105 -115 cm.
Medida ancho: 54,5 cm.
Medida profundo: 65 cm.

¿Terminas tus horas de trabajo o estudio con cierto cansancio, dolor de espalda o en las cervicales? Quizás no estás utilizando una silla adecuada, deberías conocer la silla de oficina CHARLES SUPER, dotada de los mecanismos necesarios para que te sientas mucho mejor al final de la jornada.

Toda la estructura, reposabrazos y base está fabricada en aluminio reforzado con acabado cromado, material muy resistente y duradero. Este modelo incorpora respaldo alto y curvatura en la zona lumbar. Su asiento y respaldo está tapizado en similpiel color turquesa. Destacan los pespuntes en horizontal, en la parte delantera y trasera, lo que le impone un toque de distinción y elegancia. Los reposabrazos son extraíbles y van protegidos con similpiel del mismo color, lo que nos dará mejor sensación al no tocar el frío aluminio.

Es giratoria, regulable en altura por pistón de gas, dispone de mecanismo basculante y regulación de intensidad. Su base está compuesta por cinco patas de formas rectas donde se incorporan las ruedas especiales para cualquier tipo de suelos, dándonos seguridad y estabilidad en los desplazamientos por la oficina. Todos estos mecanismos y acabados plasman en esta silla la calidad de los diseños del matrimonio EAMES.

Por todos los detalles que conlleva es una autentica silla de dirección, oficina, recepción, o para el escritorio de tu hogar, de estilo casual, juvenil y moderno.

En nuestra web podrás encontrar la silla de oficina CHARLES SUPER con el mismo color pero con respaldo bajo, así como la encontrarás con otros acabados y  colores.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes