Categorías

Últimos productos vistos

Silla de oficina CHARLES SUPER - similpiel Beige

GSM-791

166,90 € 397,38 €

-58%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla de oficina en similpiel beige, máximo confort y elegancia.

Medidas:
Medida alto: 105 -115 cm.
Medida ancho: 54,5 cm.
Medida profundo: 65 cm.

Elegante silla de dirección o despacho es la silla de oficina CHARLES SUPER, una de las tantas inspiraciones del matrimonio EAMES

Su respaldo es alto, propio de una silla de alta gama. Está tapizada en similpiel de color beige dando importancia a las costuras horizontales que la embellecen, tanto en la parte delantera como trasera. La estructura está fabricada en aluminio reforzado con acabado cromado de gran resistencia y calidad. Los reposabrazos son del mismo material y tapizados del mismo color y material. Son extraíbles por si la altura de la mesa lo requiere. La base está compuesta por sus cinco patas cromadas y sus ruedas que protegen cualquier tipo de suelos.

Es giratoria, regulable en altura mediante pistón de gas y dispone de mecanismo basculante accionando la palanca lateral. 

La silla de oficina CHARLES SUPER es ideal y coordina con cualquier estilo de mobiliario tanto en una oficina como en el hogar para acompañarnos en el día a día en nuestras jornadas laborables.

En nuestra web la encontramos disponible en otros acabados, medidas y colores.   

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes