Categorías

Últimos productos vistos

Silla de oficina CHARLES SUPER - malla Negro- tejido Azul Ampliar Imagen

Silla de oficina CHARLES SUPER - malla Negro - tejido Azul

GSM-789

166,90 € 340,61 €

-51%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla de oficina en malla de color negro con respaldo alto, asiento tejido azul.

Medidas:
Medida alto: 112-122 cm.
Medida ancho: 56 cm.
Medida profundo: 64 cm.

¿Te sientes cansad@ durante tu jornada laboral o de estudios? Quizás estás utilizando una silla que no se acopla correctamente a tu anatomía. Para ello te presentamos la silla de oficina CHARLES SUPER. Es un auténtico sillón de dirección, todo un lujo ahora a tú alcance.   

Toda la estructura de la silla está realizada en acero cromado, lo que le aporta mucha resistencia y durabilidad. El respaldo alto de diseño ergonómico se ajusta a la perfección a tu espalda, el cual está tapizado en malla negra transpirable para aumentar tu confort. Además, es basculante, con lo que podrás escoger la posición que mejor te convenga. Tenemos que resaltar el asiento con espuma de alta densidad tapizado en tejido screen de color azul, formando una unión perfecta entre los dos colores y la estructura cromada.

Mediante el pistón de gas, que se activa por la palanca lateral, podrás escoger la altura deseada. Para mayor comodidad, dispone de reposabrazos cromados con protección en color negro para evitar el frío del metal. De no desear los reposabrazos, pueden quitarse. 

La silla de oficina CHARLES SUPER está inspirada en uno de los muchos diseños del matrimonio EAMES. Podrás encontrarlos en nuestra página web en otros colores y acabados.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes