Categorías

Últimos productos vistos

Silla de oficina SETSUN BLACK - malla Verde Ampliar Imagen

Silla de oficina SETSUN BLACK - malla Verde

GSM-788

69,90 € 174,75 €

-60%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla de oficina SETSUN BLACK con respaldo en malla verde y asiento en tejido negro.

Medidas: 
Medida alto: 81-89 cm.
Medida ancho: 53 cm.
Medida profundo: 54 cm.

Con el teletrabajo es buen momento para que conozcas la silla que te ayudará en tu trabajo durante la larga jornada laboral. La silla de oficina SETSUN BLACK está concebida en líneas suaves y modernas, aportándote todos los extras necesarios para que tu comodidad sea total.

Dispone de sistema basculante y podrás regular la altura ya que dispone del pistón de gas que se acciona por la palanca lateral. La estructura del armazón está fabricada en polipropileno reforzado de color negro, dando lugar al refuerzo lumbar y a los reposabrazos. El cómodo y mullido asiento está tapizado en tejido de color negro. El respaldo está ligeramente curvado afín de que la espalda quede en su mejor posición. Además está tapizado en malla transpirable de color verde.

La base es metálica con acabado cromado brillante, que finalizan con sus cinco ruedas. Lo que nos brindan seguridad y libertad de movimientos, a parte de ser giratoria.

Resalta en calidad, confort y durabilidad con su estilo casual, moderno y muy juvenil. La silla de oficina SETSUN BLACK en esta combinación de colores resaltará aportando luz y alegría en tu oficina, sala de reuniones o en el escritorio de tu hogar.

Visitando nuestra web podrás encontrar este modelo de silla en otras combinaciones de colores.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes