Categorías

Últimos productos vistos

Silla de oficina EBORIE - tejido Negro - malla Verde

GSM-782

68,60 € 171,50 €

-60%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla de oficina EBORIE en malla verde, tejido negro, y estructura giratoria de aluminio.

Medidas: 
Medida alto: 89 - 97 cm.
Medida ancho: 56 cm.
Medida profundo: 59 cm.

La silla de oficina EBORIE es un modelo de líneas simples pero que te proporcionará total comodidad durante tus horas de trabajo o estudio sin olvidarnos de las características técnicas necesarias que requiere una silla de oficina para que resulte altamente confortable.

Todo ello lo logramos con el respaldo curvado que se adapta a tu espalda a la perfección. Respaldo en malla de color verde con total transpiración. Asiento mullido y tapizado en tejido acrílico color negro, es una perfecta combinación con el verde dándole un toque de frescura y modernidad.

La estructura está fabricada en polipropileno, también en color negro al igual que los reposabrazos y el refuerzo de las lumbares. La base es metálica cromada al igual que el pistón de gas que regula la altura de la silla mediante la palanca lateral. Además dispone de respaldo basculante para escoger la posición más adecuada para tu espalada.

Podrás encontrar la silla de oficina EBORIE en otros colores y acabados.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes