Categorías

Últimos productos vistos

Silla de oficina IDAHO - similpiel Negro

GSM-781

119,60 € 239,20 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla de oficina IDAHO, una silla de alta calidad tapizada en similpiel color negro..

Medidas: 
Medida alto: 113-118 cm.
Medida ancho: 64 cm.
Medida profundo: 56 cm.

¿Crees que es incompatible trabajar durante muchas horas y que al terminar la jornada no sentir fatiga? Para ello debes tener una silla que resulte cómoda y práctica. Vamos a darte a conocer la silla de oficina IDAHO, robusta y cómoda.

Comodidad total por sus ajustes, mando de regulación del asiento en altura y basculante, giratoria, con respaldo alto, reposabrazos mullidos y tapizados de gran solidez y confort. Todas estas posibilidades mejoran nuestra posición evitando malas posturas.

La base y los reposabrazos están fabricados en aluminio cromado material altamente resistente, con un diseño pensado en líneas simples y elegantes. Llama la atención el tapizado con las costuras fruncidas, lo que le da un toque moderno. Toda la silla está tapizada en similpiel de color negro, incluso los reposabrazos.

De la base cromada salen sus cinco ruedas que nos ofrecen toda la seguridad y estabilidad posible. La silla de oficina IDAHO tiene un estilo moderno. Ideal para gerencia, sala de reuniones, recepción o para el cuarto de estudio de tu hogar.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes