Categorías

Últimos productos vistos

Silla de oficina EBORIE WHITE - screen Naranja

GSM-760

73,90 € 153,96 €

-52%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla de oficina EBORIE WHITE con screen y tejido en color naranja. Estructura de aluminio.

Medidas: 
Medida alto: 89 - 97 cm.
Medida ancho: 56 cm.
Medida profundo: 59 cm.

Las horas de trabajo pueden ser duras y eternas, por lo que una silla de oficina cómoda y con grandes cualidades es la pieza clave para hacer más llevadera tu jornada o estudio, con la silla de oficina EBORIE lo lograrás.

Realizado su armazón en polipropileno de color blanco, asiento mullido tapizado en color naranja y respaldo con refuerzo lumbar en malla del mismo color para una mejor transpiración. Además cuenta con sistema de regulación de altura por pistón de gas, giratoria, basculante, pie de araña con ruedas para el desplazamiento y reposabrazos para mejorar la comodidad.

Un diseño moderno y casual que rompe con los estereotipos clásicos de las sillas de oficina. Quedará perfecta tanto en el hogar en un escritorio juvenil, como en un negocio, despacho, oficinas, sala de juntas.

La silla EBORIE la encontrarás disponible en diversos acabados y colores, tienes todo un abanico de posibilidades.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes