Categorías

Últimos productos vistos

Silla de oficina AST- malla Blanca - tejido Azul

GSM-751

115,90 € 257,56 €

-55%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla de oficina AST con respaldo en malla y armazón en color blanco y asiento en tejido de color azul.

Medidas: 
Medida alto: 116-125 cm.
Medida ancho: 60 cm.
Medida profundo: 63 cm.

Si buscas una silla para tu escritorio que sea ergonómica y cómoda pero sin que te suponga hacer un gran esfuerzo económico para adquirirla, la silla de oficina AST será tu aliada.

Este modelo ha sido diseñado para brindar confort al usuario manteniendo un estilo casual y juvenil, y reúne una variedad de características que permiten adecuarlo a tus requerimientos, haciendo posible lograr la postura correcta.

Cuenta con un resistente armazón de polipropileno reforzado con fibra de vidrio de color blanco que ofrece resistencia y durabilidad, con reposabrazos. Respaldo en malla del mismo color con refuerzo lumbar y reposacabezas, además de incorporar en la parte trasera una percha para colocar la chaqueta. Su asiento es cómodo, mullido y tapizado en tejido acrílico de color azul. Regulable en altura mediante pistón de gas, basculante, giratoria y con 5 puntos de ruedas. 

Si lo deseas podrás conseguir la silla AST en otros colores y acabados, escoge el modelo que mejor se adapte a la decoración de tu estudio o despacho del hogar o negocio.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes