Categorías

Últimos productos vistos

Silla de oficina RIKUL - malla y tejido Negro

GSM-721

143,90 € 449,69 €

-68%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla de oficina RIKUL, tapizada en malla y tejido negro con brazos plegables.

Medidas: 
Medida alto: 116-124 cm.
Medida ancho: 63.5 cm.
Medida profundo: 61 cm.

“Encaríñate con tu oficio, por pequeño que sea y descansa en él”, sabias palabras del filósofo Marco Aurelio. Usando la silla de oficina RIKUL trabajarás en tu oficina descansando con el confort de un emperador.

Para lograr este increíble modelo se han configurado excelentes materiales. El objetivo ha sido crear una silla que permita una postura perfecta sin renunciar a un atractivo estilo moderno u casual, gracias a su cabezal, apoyo lumbar y brazos, obtendrás un gran confort.

Su armazón se ha elaborado en polipropileno blanco, el respaldo tapizado en malla negra permite amoldarse al cuerpo y una adecuada ventilación, además de su refuerzo en la zona lumbar; el cabezal y el asiento mullido están tapizados en tejido negro de alta calidad.

Tiene un mecanismo basculante y regulación de altura mediante un pistón de gas. Todo ello soportado por una resistente base metálica de aluminio unida a cinco patas con ruedas, toda ella lacada en color blanco.

Un modelo fuera de los estilos clásicos de las sillas de oficina, perfecta tanto para el hogar, en un escritorio juvenil o despacho, como para el negocio, en oficinas, despachos de dirección...

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría: