Categorías

Últimos productos vistos

Silla de oficina CHARLES TOW SPIRIT II respaldo alto - malla Blanca Ampliar Imagen

Silla de oficina CHARLES TOW SPIRIT II respaldo alto - malla Blanca

GSM-714

148,90 € 465,31 €

-68%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla de diseño en malla de color blanco inspirada en los diseños del matrimonio EAMES para oficina o despacho.

Medidas: 
Medida alto: 104-116 cm.
Medida ancho: 60 cm.
Medida profundo: 65 cm.

Elegancia, confort y una belleza sin igual definen esta conocida silla de oficina inspirada en los modelos del diseñador Charles Eames, un modelo para satisfacer las necesidades de aquellos usuarios y trabajadores de oficina que buscan la exclusividad y la comodidad perfecta a la hora de trabajar.

Una pieza fabricada en aluminio de fundición en estructura y reposabrazos, y realizado su asiento en malla de color blanco, respaldo de mayor altura para descansar la espalda y adquirir una buena postura frente el trabajo.

Permite la regulación en altura mediante pistón de gas, asiento giratorio 360 grados y basculante, podrás regularlo mediante un mecanismo de intensidad. Dispone de ruedas que cuidan cualquier suelo, parquet, gres, cerámica, madera... ayuda a tener gran movilidad en la oficina, estudio o despacho.

Una silla perfecta de calidad que podrás encontrar en color negro, y con otros acabados y altura, escoge el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes