Categorías

Últimos productos vistos

Silla de oficina MELI GAMER - similpiel Negro y Amarillo - tejido

GSM-710

121,90 € 487,60 €

-75%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla de oficina MELI estilo gamer, ergonómica y basculante. En similpiel negro y detalles en color amarillo.

Medidas: 
Medida alto: 112-121 cm.
Medida ancho: 61 cm.
Medida profundo: 69 cm.

¿Todavía nos has encontrado la silla perfecta, para pasar largas horas sentado frente a la pantalla? 

Con la silla de oficina MELI GAMER te asegurarás que tus momentos sean perfectos debido a su confort, diseño y materiales de primera calidad. Su diseño ha sido pensado para obtener gran comodidad y facilidad en cada movimiento.

Fabricada con materiales de alta calidad, tapizada con una combinación en similpiel negra que recubre la mayor parte del asiento, mezclando el color amarillo y un precioso bordado en el respaldo. En los laterales del reposacabezas incorpora un tejido mesh para una mejor transpiración.

Cuenta con unos acolchados reposabrazos y un mecanismo novedoso en ajustes. La silla de oficina MELI GAMER es regulable en altura mediante un pistón de gas, de entre 112 y 121 cm., así como incluye un respaldo basculante, que te permitirá tener una mejor postura.

Su estructura es giratoria y con ruedas. Un diseño que combina a la perfección con la tapicería, ya que incorpora los mismos colores a juego con el asiento y respaldo.

La silla de oficina MELI GAMER le dará un toque añadido a la decoración moderna a tu casa u oficina ¡Relájate mientras estudias, trabajas o juegas!

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría: