Categorías

Últimos productos vistos

Silla de oficina CHARLES TOW II acolchado – similpiel Negra Ampliar Imagen

Silla de oficina CHARLES TOW II acolchado – similpiel Negra

GSM-684

151,60 € 379,00 €

-60%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla de oficina tapizada en similpiel negra y estructura cromada, CHARLES TOW II, basculante, regulable y giratoria.

Medidas:
Medida alto: 91-101 cm.
Medida ancho: 56 cm.
Medida profundo: 64 cm.

La silla de oficina CHARLES TOW II no sólo aporta estilo, elegancia y diseño a tu zona de trabajo, sino que te complementa al ofrecerte comodidad, estabilidad y durabilidad.

Realizada en materiales de alta calidad, como su asiento mullido y tapizado en similpiel en color negro, y una fuerte estructura metálica cromada que aporta gran resistencia. Este modelo además de ser giratorio y aportarte una gran movilidad por sus 5 ruedas en su pata de araña, además es regulable en altura y basculante, para que la adaptes a tus necesidades y para que tengas una posición correcta de la espalda.

Son muchas horas las que dedicamos al trabajo o al estudio, y no por ello debemos de privarnos de adquirir un producto con estilo, moderno y contemporáneo, la silla de oficina CHARLES TOW II, inspirada en los modelos de los grandes diseñadores Charles y Ray Eames, darán ese toque diferente a tu hogar o negocio y romper con el estilo clásico y aburrido de las sillas de oficina: despacho, sala de juntas, oficina, estudio. 

Dispones en nuestra web de este modelo en color blanco y de muchos otros acabados que encontrarás en la Colección Oficina

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: