Categorías

Últimos productos vistos

Silla de oficina CHARLES TOW II acolchado – similpiel Blanca Ampliar Imagen

Silla de oficina CHARLES TOW II acolchado – similpiel Blanca

GSM-683

151,60 € 379,00 €

-60%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla de oficina CHARLES TOW tapizada en similpiel de color blanco y estructura cromada, basculante, regulable y giratoria.

Medidas:
Medida alto: 91-101 cm.
Medida ancho: 56 cm.
Medida profundo: 64 cm.

El lugar de trabajo es tu segundo hogar, por lo que una silla de oficina en la que pasas horas delante de tu estudio u ordenador debe de ser confortable. La silla de oficina CHARLES TOW II se caracteriza por ofrecer al usuario comodidad y diseño. 

Un modelo de estilo casual, moderno y elegante que vestirá tu lugar de trabajo, ya sea en el hogar, en tu escritorio o despacho, o en tu negocio, en la sala de juntas, en la oficina... No sólo comodidad es su punto fuerte, es un modelo basculante, regulable en altura, y permite la movilidad gracias a su base de araña con 5 ruedas, una silla que se adapta a tus necesidades.

Su asiento, totalmente acolchado, está tapizado en similpiel de alta calidad en color blanco y reposabrazos, que ayudan a tener una postura correcta frente a tu puesto de trabajo. Su estructura inferior realizada en metal cromado de líneas rectas y elegantes aportan estabilidad y durabilidad.

Recuerda que también tienes este mismo modelo en color negro.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: