Categorías

Últimos productos vistos

Silla de oficina CHARLES TOW acolchado Premium – similpiel Blanco

GSM-545

172,90 € 467,30 €

-63%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla de oficina CHARLES TOW acolchada y tapizada en similpiel blanca, y ergonómica.

Medidas:
Medida alto: 91-101 cm.
Medida ancho: 56 cm.
Medida profundo: 64 cm.
Medida alto asiento: 53,5-61 cm.

Te traemos la silla de oficina CHARLES TOW en color blanco, un exquisito modelo inspirado en el diseño del prolífero Charles Eames.

Su base es de acero cromado, que resulta muy fino y elegante, así como sus reposabrazos. Asiento y respaldo están tapizados en similpiel, que le aportan un extra de calidad a la silla. Además consta de un confortable acolchado que te asegurará el descanso mientras trabajas.

Otras características que convierten esta silla en ergonómica son el asiento regulable en altura mediante un pistón de gas, así como el respaldo basculante para adaptar la silla a ti, con posibilidad de fijarla en cualquier ángulo.

Su base lleva cinco ruedas, que aseguran la estabilidad de la silla y te permite realizar pequeños desplazamientos por tu despacho con ella. Sin olvidar que las ruedas son de nilón, lo que hace que no arañen el parquet.

¡Recuerda que también tienes este mismo modelo en un sofisticado color negro!

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: