Categorías

Últimos productos vistos

Silla de oficina CHARLES TOW acolchado – similpiel Negro

GSM-544

172,90 € 467,30 €

-63%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla de oficina CHARLES TOW tapizada en similpiel negra, con respaldo medio y reposabrazos.

Medidas:
Medida alto: 91-101 cm.
Medida ancho: 56 cm.
Medida profundo: 64 cm.
Medida alto asiento: 53,5-61 cm.

¿Buscas una silla de oficina de diseño y moderna, pero que mantenga un toque de sobriedad? La silla de oficina CHARLES TOW en color negro aportará ese toque de seriedad y profesionalidad a tu oficina o despacho.

Está inspirada en las creaciones de Charles Eames, que diseñó para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan la exclusividad y la comodidad perfecta a la hora de trabajar.

Los materiales utilizados para su fabricación son de la más alta calidad. Su estructura es de acero cromado resistente y robusto. El asiento y el respaldo están tapizados en símil piel con un tacto muy agradable y fácil de limpiar.

Es regulable en altura por pistón de gas y tiene un mecanismo basculante de intensidad variable con mando lateral para una mayor comodidad, además de contar con reposabrazos.

La silla de oficina CHARLES TOW es perfecta para despachos, oficinas y estudios, por su confort y porque otorgará a la estancia en la que se ubique muchísimo estilo.

Disponible en otros colores y acabados.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes