Categorías

Últimos productos vistos

Silla de oficina BODENSEE - similpiel Negro y Blanco

GSM-625

152,90 € 402,37 €

-62%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla de oficina BODENSEE, tapizada en similpiel negro y blanco y con prestaciones ergonómicas.

Medidas: 
Medida alto: 111-121 cm.
Medida ancho: 65 cm.
Medida profundo: 65,5 cm.

La silla de oficina BODENSEE es un modelo que destaca por su comodidad gracias a su gran acolchado y formas ergonómicas estudiadas. También apreciará su diseño, con unas formas modernas que nos recuerdan a los asientos gamer pero con un cuidado y elegante diseño.

La silla viene tapizada en similpiel de color negro con detalles en blanco. Los reposabrazos también tienen una tapicería acolchada para un mayor confort. La comodidad de esta silla se la aporta el generoso acolchado de asiento y respaldo además de su diseño ergonómico, que evita malas posturas y futuros problemas de espalda.

Este modelo incluye un respaldo basculante así como un asiento regulable en altura mediante pistón de gas. Es giratoria y con ruedas, y su estructura combina el color plateado mate junto con el negro, que combinan a la perfección con la tapicería.

Esta silla ofrece todo lo que necesitas: confort, diseño y materiales de primera calidad. ¡No esperes más y hazte con la silla de oficina BODENSEE, que dará el toque de elegancia y modernidad a tu despacho, oficina o estudio!

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes