Categorías

Últimos productos vistos

Silla de oficina TOUBKAL respaldo bajo - similpiel Marrón

GSM-598

135,90 € 357,63 €

-62%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla de oficina TOUBKAL, tapizada en similpiel de color marrón.

Medidas:
Medida alto: 90-100 cm.
Medida ancho: 57 cm.
Medida profundo: 68 cm.

¿Diseño, calidad y confort en una silla de oficina? ¡Sí, es posible! La silla de oficina TOUBKAL reúne las tres características.

El diseño viene de la mano de su estilo clásico pero con aires renovados, pudiendo ser colocada esta silla en oficinas, despachos, estudios, salas de reuniones… con un estilo muy variado, siempre que se combine el color de su tapizado con el mobiliario de la estancia. Os recordamos que el marrón combina con colores cálidos como amarillos o anaranjados, y también con tonalidades frías como los azules o fucsias.

La calidad nos la aporta su tapizado en similpiel, material muy resistente a la vez que suave. Este material nos lo encontraremos por todo su respaldo y asiento, pero también en sus reposabrazos. Además, cuenta con una base de acero cromado, que nos aporta la robustez y la durabilidad necesarias.

Y el confort lo obtenemos gracias a la forma ergonómica de su respaldo, así como los sistemas de regulación con los que cuenta: en altura para su asiento y en basculación para su respaldo.

En nuestro catálogo encontrarás también su versión con respaldo alto.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes