Categorías

Últimos productos vistos

Silla de oficina TOUBKAL respaldo alto - similpiel Marrón

GSM-597

150,90 € 397,11 €

-62%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla de oficina TOUBKAL, de respaldo alto y tapizado en similpiel de color marrón.

Medidas:
Medida alto: 110-120 cm.
Medida ancho: 57 cm.
Medida profundo: 68 cm.

Os presentamos la espectacular silla de oficina TOUBKAL. De diseño elegante y sin olvidar el confort, tan indispensable para largas jornadas de trabajo. Además, está fabricada con materiales de alta calidad.

La silla es giratoria y está equipada con un mecanismo basculante con el que poder fijar la posición del respaldo en cualquier punto o activar el sistema de balanceo. Además su altura también es regulable, para lograr una posición óptima respecto al suelo y a la mesa. Cuenta con un respaldo alto, lo que asegura el correcto apoyo de la totalidad de la espalda.

El diseño es realmente impresionante y es en parte gracias a los materiales de calidad que se han seleccionado para la fabricación de este sillón: viene tapizada en similpiel de color marrón de alta calidad, sus reposabrazos son metálicos y acolchados, y su base de diseño curvado es de acero cromado. La base cuenta con cinco pies con ruedas, que le aportan la estabilidad así como facilita el desplazamiento.

Tanto su color marrón como el patrón de rombos del acolchado con el que cuenta, hacen que esta silla quede ideal en despachos u oficinas con un aire clásico, o colocada en el estudio de tu hogar junto a una biblioteca le puede dar un toque étnico y aventurero a ese espacio.

También disponible su versión con respaldo más bajo.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes