Categorías

Últimos productos vistos

Silla de oficina EBORIE - screen Gris y aluminio Ampliar Imagen

Silla de oficina EBORIE - screen Gris y aluminio

GSM-579

68,60 € 171,50 €

-60%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla de oficina EBORIE en rejilla gris, tela negra, y patas de aluminio.

Medidas: 
Medida alto: 89 - 97 cm.
Medida ancho: 56 cm.
Medida profundo: 59 cm.

La silla de oficina EBORIE ha sido diseñada pensando en las necesidades básicas que requiere una silla de estudio o trabajo.

Fabricada en plástico inyectado y con base giratoria de aluminio con cinco patas con ruedas. Su respaldo está diseñado en tela de rejilla en color gris, y su asiento acolchado está tapizado con tejido en color negro. Además cuenta con reposabrazos, que le aporta mayor comodidad al usuario. Por último, mediante pistón de gas podremos ajustar su altura, adaptándose a cualquier persona, y su respaldo es basculante con regulación de intensidad.

Se trata de una silla pensada para oficinas, salas de reuniones, despachos, o para el hogar, manteniendo un estilo moderno y casual.

En nuestra web puedes encontrarla en más colores y en diferentes acabados, así que seguro encuentras la que más te convence.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes