Categorías

Últimos productos vistos

Silla de oficina EBORIE - screen Azul y aluminio Ampliar Imagen

Silla de oficina EBORIE - screen Azul y aluminio

GSM-578

68,60 € 137,20 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla de oficina EBORIE en malla azul, tejido negro, y estructura giratoria de aluminio.

Medidas: 
Medida alto: 89 - 97 cm.
Medida ancho: 56 cm.
Medida profundo: 59 cm.

La silla de oficina EBORIE es un modelo que a partir de un diseño simple, no ha querido olvidar aquellas características indispensables que requiere una silla de escritorio para que esta sea cómoda.

Y ello lo consigue gracias a su respaldo curvado que respeta la forma de la espalda, así como que este está hecho de una malla en color azul, para una mayor transpiración. El asiento mullido está tapizado en un resistente tejido de color negro. Referente a su estructura, está fabricada en plástico inyectado de color negro y patas en aluminio, con ruedas que te facilitarán el movimiento, giratoria y regulable en altura mediante un pistón de gas para que tu altura respecto a la mesa sea la correcta.

En definitiva, se trata de una silla que aportará comodidad a tu zona de estudio o trabajo, ya sea en un despacho, oficina, sala de reuniones, o en el escritorio de tu hogar.

Disponible en Sillatea en otros colores y acabados, para que puedas escoger el modelo que mejor se adapte a tu hogar o a tu negocio. 

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com
Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 4 /5
  • S. Antonio
  •  el 31/10/2019
  • 4/5
Correcto

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes