Categorías

Últimos productos vistos

Silla de oficina EBORIE screen Negro - patín Ampliar Imagen

Silla de oficina EBORIE - screen Negro - patín

GSM-566

50,90 € 101,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla de oficina fija EBORIE, con malla y tejido en color negro.

Medidas: 
Medida alto: 89 cm.
Medida ancho: 56 cm.
Medida profundo: 59 cm.

Trabajar de forma cómoda es indispensable y, por ello, necesitas de productos en los que te sientas bien.

Un ejemplo lo tenemos con la silla de oficina EBORIE, un modelo formado por una estructura de metal cromado con patas estilo patín y brazos de polipropileno en negro.

Su asiento está tapizado con un tejido resistente en color negro, y su respaldo está hecho con una tela estilo malla en ese mismo color. Ambos son fijos.

La silla de oficina EBORIE con patín es ideal para salas de reuniones ya que aportará confort a las personas que en ellas tomen asiento. Y también la podrás usar en tu hogar, en el escritorio donde tienes tu ordenador.

No es la única versión disponible. Y es que en nuestro catálogo vas a poder encontrarla en diferentes acabados y colores. Elige la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: