Categorías

Últimos productos vistos

Silla de oficina EBORIE WHITE - tejido y malla Azul

GSM-563

73,90 € 153,96 €

-52%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla de oficina EBORIE WHITE con screen y tejido en color azul. Estructura de aluminio.

Medidas: 
Medida alto: 89 - 97 cm.
Medida ancho: 56 cm.
Medida profundo: 59 cm.

Todos sabemos la ilusión que nos hace cuando somos niños o adolescentes cambiar la decoración de nuestra habitación, o tener un nuevo escritorio que nos acompañe en nuestro crecimiento y la consecuente mayor necesidad de estar más horas estudiando… La silla de oficina EBORIE WHITE será el complemento perfecto para ese propósito, y es que su diseño cautivará a los más jóvenes de la casa.

Pero no únicamente nos ofrece su atractivo diseño, si no que cuenta con unas características que hacen que se trate de una silla cómoda y ergonómica: asiento regulable en altura, respaldo basculante a diversas intensidades, giratoria y con ruedas. Además, el respaldo es de rejilla para una óptima transpiración, y el asiento tapizado con tela y acolchado.

¿Y qué decir de los colores utilizados? La mezcla del azul celeste con el blanco de los reposabrazos es simplemente perfecta.

¿Y lo mejor? Que en nuestra página web la encontrarás disponible en otros colores y acabados… ¡Así que seguro que encuentras aquella que más convenza a los más jóvenes del hogar!

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes