Categorías

Últimos productos vistos

Silla de oficina NARVONA - similpiel Negro

GSM-554

119,60 € 254,47 €

-53%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla de oficina NARVONA, con tapizado en similpiel en color negro y un bonito diseño.

Medidas: 
Medida alto: 98-108 cm.
Medida ancho: 66 cm.
Medida profundo: 57 cm.

Maravillosa silla de oficina NARVONA, ideal para ser mostrada, pues resulta muy estética, además de cuidar los materiales, de alta calidad.

Esta silla de diseño no dejará a nadie indiferente: asiento, respaldo y reposabrazos se perciben como estructuras independientes pero perfectamente integradas entre ellas gracias a sus formas rectas con ligereas curvaturas redondeadas.

Toda ella está acolchada de espuma tapizada en similpiel de color negro, material que combina machacados de pieles naturales con fibras sintéticas, y que aporta gran confort y durabilidad.

Estructura cromada que contiene una columna y una base de araña con cinco ruedas de plástico. Se regula en altura gracias al pistón de gas y el sillón es giratorio para proporcionar una mayor comodidad.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: