Categorías

Últimos productos vistos

Silla de oficina CEO - similpiel Negro

GSM-553

173,90 € 526,97 €

-67%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla de oficina CEO, de alta calidad y comodidad extra, con tapizado en similpiel en color negro.

Medidas: 
Medida alto: 116-126 cm.
Medida ancho: 66 cm.
Medida profundo: 77 cm.

¿A día de hoy todavía no sabes lo que significan las siglas de CEO? Pues corresponden a Chief Executive Officer o, lo que es lo mismo, director ejecutivo. Y es que la silla de oficina CEO cuenta con las prestaciones y características propias de una silla de dirección.

Se trata de una silla giratoria, regulable en altura mediante pistón de gas en 10 cm y además basculante, con asiento y respaldo mullidos que se adaptan perfectamente a tu cuerpo gracias a un acolchado extra en la zona de las caderas, las lumbares y el cabezal. Además está tapizada de similpiel, una perfecta mezcla de piel natural y fibras sintéticas que, junto con su color negro, aporta mucha elegancia y sobriedad a la silla.

Dispone de una base y brazos de aluminio cromado, que aporta resistencia extra. Los reposabrazos vienen mullidos en espuma de alta densidad como el resto del respaldo y asiento, y también están tapizados en similpiel negra.

Por último sus cinco ruedas te facilitan el desplazamiento sin renunciar a una gran estabilidad, a la vez que cuidan todo tipo de suelos.

¿A que ya te visualizas en el escritorio de tu despacho sentado en nuestra estupenda silla CEO?

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: