Categorías

Últimos productos vistos

Silla de oficina DACKA – tejido y malla Negro Ampliar Imagen

Silla de oficina DACKA – tejido y malla Negro

GSM-552

80,90 € 207,44 €

-61%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla de oficina DACKA en negro, con ruedas, reposabrazos y refuerzo lumbar para el confort.

Medidas:
Medida alto: 92-102 cm.
Medida ancho asiento: 58 cm.
Medida profundo asiento: 53 cm.

Para todos aquellos que tienen trabajos de oficina, pasan mayor parte del tiempo sentados, de la cama al coche o metro, y después al trabajo.

Así que es primordial que a la hora de sentarnos lo hagamos de la mejor manera posible, y es por eso que te presentamos la silla de oficina DACKApensada para ser lo más funcional posible.

Dispone de respaldo de malla transpirable, que se adapta a tu espalda y la deja transpirar. Su asiento es mullido y tapizado en tejido mesh de color negro. Este tejido se compone de PVC, presenta una estructura reticular, y se caracteriza por su elevada resistencia al paso del tiempo, manteniéndose como nuevo por más tiempo.

Con acabados en plástico negro para hacerla asequible a cualquier bolsillo y patas fabricadas en aluminio resistente.

Dispone de apoyabrazos, cinco ruedas para facilitarte cualquier movimiento, giratoria, regulable en altura mediante pistón de gas, y basculante.

El sencillo y moderno diseño de la silla DACKA, la convierte en apta para cualquier estilo de oficina, despacho o sala de reuniones.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: