Categorías

Últimos productos vistos

Silla de oficina GOR - malla y tejido Negro

GSM-469

143,90 € 449,69 €

-68%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla de oficina GOR combinando tejido y malla en color negro.

Medidas: 
Medida alto: 113-123 cm.
Medida ancho: 64 cm.
Medida profundo: 58.5 cm.

Las sillas de oficina son elementos indispensables si deseamos realizar un buen trabajo frente al ordenador o en nuestra mesa de escritorio.

Por ello, pensamos que una excelente elección será decantarse por la silla de oficina GOR, un modelo formado por un armazón de polipropileno acompañado por malla de color negro en el respaldo y cabezal así como tejido del mismo color en el asiento.

Además, ofrece otras interesantes opciones, como poder ajustar la altura mediante el pistón de gas, graduar la inclinación del respaldo o la incorporación de ruedas, que permiten un desplazamiento sencillo de un lugar a otro.

Para terminar, te hacemos saber que la silla de oficina GOR se encuentra disponible en otro acabado, algo más informal, y que combina la malla en color gris con el tejido en color negro. No te la pierdas. 

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes