Categorías

Últimos productos vistos

Silla de oficina GOR - malla Gris - tejido Negro

GSM-467

143,90 € 449,69 €

-68%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla de oficina GOR combinando malla en color gris con tejido en negro.

Medidas: 
Medida alto: 113-123 cm.
Medida ancho: 64 cm.
Medida profundo: 58.5 cm.

Obtener buenos resultados tanto en tus estudios como en tu trabajo se consigue disponiendo de las herramientas adecuadas.

Una de esas herramientas es la silla en la que tomes asiento. Por ello, no te presentamos cualquier modelo, si no que vas a descubrir la silla de oficina GOR. Una versión moderna que podrás regular en altura mediante pistón de gas y que la forma un armazón de polipropileno, un tipo de plástico de alta calidad acompañado de una base de nylon, un asiento realizado en tejido de color negro y un respaldo con cabezal adicional en malla de color gris.

Con ruedas para un mejor desplazamiento, así como posibilidad de graduar el respaldo.

Y si no te convence la combinación de negro y gris, nuestro catálogo cuenta con una versión de la silla de oficina GOR totalmente de color negro.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes