Categorías

Últimos productos vistos

Silla de oficina AVANTI - similpiel Negro Ampliar Imagen

Silla de oficina AVANTI - similpiel Negro

GSM-358

140,90 € 313,11 €

-55%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

La silla de oficina AVANTI, fabricada en acero cromado y tapizado en simipiel negro.

Medidas:
Medida alto: 105-111.5 cm.
Medida ancho asiento: 49 cm.
Medida profundo: 62 cm.
Medida alto asiento: 42-48.5 cm.

La seriedad del negro combinado con el acero cromado, como la silla de oficina AVANTI, es el ejemplo perfecto de un estilo serio casual.

La versatilidad del negro te abre un amplio abanico de espacios para la oficina, sala de reuniones, estudios e incluso en el hogar. El acero cromado de la base del diseño la hace muy resistente y duradera. 

Un sillón de dirección de respaldo alto, elevación por pistón de gas y mecanismo basculante con regulación de la intensidad, hacen de la silla de oficina AVANTI perfecta para horas de trabajo.

La seriedad del negro en contraste con la elegancia del blanco hacen la diferencia, en nuestra web puedes encontrar la silla AVANTI en color blanco ¿te atreves a combinarlas?.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes