Categorías

Últimos productos vistos

Silla de oficina EDGE – tejido y malla Negro

TMB-287

79,90 € 199,75 €

-60%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla de oficina EDGE en negro y blanco, con ruedas, brazos abatibles y refuerzo lumbar para el confort.

Medidas:
Medida alto: 81-101 cm.
Medida ancho asiento: 48 cm.
Medida profundo asiento: 44 cm.
Medida alto asiento:
43-53 cm.

La vida del siglo XXI puede llegar a ser muy estresante. El tiempo pasa a toda prisa y no tenemos apenas momentos para relajarnos. Aun así, nos pasamos la mayor parte del tiempo sentados, de la cama al coche o metro, y después al trabajo.

Así que, es muy importante hacerlo de la mejor manera posible, y es por eso que te presentamos la silla de oficina EDGE, pensada para ser lo más funcional posible. Servicial a tu comodidad gracias a su respaldo de malla transpirable, que se adapta a tu espalda, asiento mullido y refuerzo lumbar con el que cuenta.

Con acabados en plástico blanco para hacerla asequible a cualquier bolsillo, patas fabricadas en aluminio resistente, asiento tapizado en tela negra y respaldo en malla, con el objetivo de que descanses mientras trabajas en tu oficina. Su contraste de colores en blanco y negro y la simetría le dará un toque formal y de profesionalidad a tu zona de trabajo, pero desenfadado gracias a sus formas curvas que romperán con las líneas rectas de una habitación de estilo casual.

Apoyabrazos que se abate hacia arriba para una mayor versatilidad, adaptándose a cualquier situación. Consta de cinco ruedas para facilitarte cualquier movimiento, giratoria y regulable en altura mediante pistón de gas. 

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes